martes, 5 de agosto de 2008

Decidí no saber


De huir porque quiero q me atrapes, aunque sé, no lo harás.

Es mucho lo que puedo dar, pero no me pidas que te espere, ya no sé esperar.

Porque sé que no es tu tiempo conmigo. Y sé de tiempos atemporales de otros.

Sé de autocontrol, porque ya me pasó otras veces.

Si me voy es porque no veo el fututo en tus ojos.

Y amor no es, no hoy, no mañana, amor fue ayer. Porque ya no lo espero, ya no le temo, no volverá, porque no creo en la reencarnación.

Sé de la pasión, nos conocemos bien, se aburre rápido, es muy divertida y como dura poco, de vez en cuando me aconseja.

Nos reencontraremos sí, y ya nada, porque mi tiempo es hoy. Porque ya no puedo volver atrás adonde dejé al
amor.

1 comentario:

Ana Brisa Caballero dijo...

ufff.. yo estoy en un divague similar... uffff....
estaria bueno ke yo me decida a decir basta nomas..